Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Air Tribe ofrece servicios de carga aérea eficaces confiables y rentables para el mercado interno mexicano y al mercado Internacional de Norte America. Nos especializamos en el manejo de los requisitos de transporte aéreo nacional e internacional con opciones de entrega de puerta-puerta, aeropuerto-aeropuerto, lo cual incluye: Carga y Descarga, Paletizar y Despaletizar, Recolección y Entrega y Manipulación de la carga crítica o de alto valor.

Servicios Técnicos y Administrativos. Como parte de la gama de los servicios que ofrece Air Tribe, se tienen los servicios técnicos aeronáuticos para el mantenimiento de las aeronaves. Los servicios Administrativos se centran en el desarrollo de soluciones inmediatas a los problemas de transporte y servicios aéreos enfocados en la excelencia operativa de servicios para ofrecer una solución legal, eficaz, segura, confiable y económica. La calidad y confiabilidad de nuestro servicio es la base sobre la que desarrollamos fuertes relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Flotilla. Air Tribe opera su propia flotilla de aviones. Además, Air Tribe mantiene alianzas comerciales con otros operadores para ofrecer las opciones más eficientes a sus clientes. Haga clic en la opción AERONAVES para aprender más acerca de nuestra flotilla.

Personal 24/7. El personal de ventas y de apoyo en Air Tribe están disponibles 24 horas al día 7 días de la semana. Air Tribe cuenta con un equipo multicultural y multilingüe que consta de más de 60 profesionales de la aviación y personal de apoyo. Ofrecemos nuestros servicios a una amplia gama de clientes, incluyendo compañías express, transportistas, fabricantes y proveedores de OEM. Toda la planificación de despacho y operaciones se lleva a cabo en nuestras oficinas corporativas en Guadalajara, México.